domingo, 5 de septiembre de 2010

PREGUNTAS CLASE

1.- ¿Cuál actividad fue la que más te gusto de la sesión de educación física en tu infancia y en tu adolescencia? R= en la infancia me gusto mucho jugar con pelotas y aros por que me divertia con mis compañeros de clase y en la adolescencia me gusto jugar al "fut-beis" por que todos participabamos en equipos.

2.- Durante la sesión, ¿con quién o quiénes jugabas más?., ¿por qué?
R= en  la infancia como el la adolescencia siempre jugaba con mis compañeras de clase.

3.- ¿Cómo era la organización de la sesión por parte del docente?
nos organizaban en parejas, trios y hasta veces de diez integrantes.

4.-¿Qué características tenía el espacio donde se desarrollaba la sesión?
R=las sesiones la desarrollabamos en las canchas de basquetbol o en la plaza civica, y eran grandes y de pavimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario